HabboLoes

28 11 2009

Hola, ya tenemos un juego más en nuestra lista de Juegos Online y se llama habboloes es un juego totalmente gratis solo tienes Registrate Aqui.

De momento somos muy pocos habbos pero si invitas a unos que metas en el juego te dan 1000 créditos y flipa solo por registrarte ya tienes 8000 créditos .Y Puedes pedir a un Mod 500 cadi día GRATIS!!!

Para entrar en la web tienes que cumplir los siguientes requesitos:

Va Internet Explorer

No Va T_T Mozilla Firefox

A Pesar de Que es mejor el Mozilla Firefox va mejor en IE a si que a cojer lo que hay.

REGLAS DE HABBO

  • No hablar de temas sexuales
  • No molestar a los demás usuarios.
  • No hacer publicidad de otros hoteles.
  • No pedir soporte sobre como crear un hotel.
  • No pedir rango.
  • No crear clones.
  • No timar a los demás usuarios.
  • No hacerse pasar por otros usuarios, como administradores.
Acciones

Information

27 responses

1 12 2009
Anonimo

Esta Bn aunque es un retro creo…CON TANTA PASTA XD

5 12 2009
eli.xula

wuayy

18 02 2010
gato

como se crea este habbo

19 02 2010
hellenpopern


De momento este habbo esta cerrado . Pero seguiré enviando información sobre el tema. Un saludo Hellenpopern

8 12 2009
ANDRES

OIGAN ME PODRIAN AYUDAR..
EN EL HABBO O HABBOK HAI FURNIS QUE SON DE HABBOLOES Y ELLOS ME DISEN QUE ELLOS PASAN ESOS FURNIS PERO NO ME QUIEREN DESIR COMO ME PODRIAN AYUDAR A DESIRME COMO UNO PASA LOS FRUNIS DE HABBOLOES A HABBO.ES O HABBOK PLIX

ATT:ANDRES

SI ME AYUDAN LES DOY MI HABBOK
habbokhabbok15

18 12 2009
CALAMARDOMOLON

KIERO CREDITOS PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

20 01 2010
hellenpopern


Hola Calamardomolon!
cuando funcione la página te pondré unos 1000 créditos!
un saludo .Hellenpopern

18 12 2009
CALAMARDOMOLON

MY HABBO ES CALAMARDOMOLON
POR FABOE
KIERO CREDITOS

6 01 2010
tzukune

no se pueden pasar los furnis de habboloes a habbo
por k es otra version ok

7 01 2010
josedenia

si yo te puedo ayudar para banear alas personas que se porten mal sabes ok.

9 01 2010
juana

Hola, me he registrado en habboloes, y he oido por ahi, que es un timo, q te entran virus, y q x los creditos q te gastas que luego los tienes q pagar, es eso cierto?

20 01 2010
hellenpopern


Hola Juana!
la verdad es que no hay ningún virus , no hay timo y como es un habboretro no te preocupes que no hay que pagar nada. Gracias por comentar .
Por cierto de momenro esta cerrado la página por motivo de cambios y cuando vuelva a abrir habboloes te avido ¿Ok?
Un placer. Saludo
Hellenpopern

14 01 2010
elmasfeoxd

eso hai gente ke se pasa los creditos i los furnis del habboloes al habbo.es i kisiera saver como se ace eso diganmelo porfavor

20 01 2010
hellenpopern


Estamos analizando su pregunta…
Hellenpopern

16 01 2010
marino

no se me puede mostrar la paginaaa

20 01 2010
hellenpopern

ahora mismo estan haciendo cambios en la web pero pronto volverá a abrirse y te aviso ¿ok?
y t do tambien el link!

23 01 2010
maria del mar

Hola a todos, me parece muy bien lo que han echo con este hotel, por que el habbo normal… me parece muy fuerte que haya que gastar dinero de berdad para jugar al juego … este hotel me a sorprendido de berdad por la cantidad de dinero que te dan gratiis! asi si que da gusto jugar, de echo que tengo mas de 400 amigos les e dicho que unan a este hoteeel !! pero ahora por desgracia no puedo entrar :( espero que lo arreglen por que ha sigo el mejor hotel que he visto

25 01 2010
defans-paramore

yo kiero entrar esto ya llevamucho tiempo kiero etrar T.T pliss arreglado rapido xq eso da lala sin ofender keroo jugar de verdad :(

14 02 2010
tonto el k lo lea

kmo se juega a haboloes
se juega

14 02 2010
hellenpopern

“Es un Hotel Virtual gratis parecido a habbo.
Hellenpopern

20 02 2010
pipotron69

kiero k se ponga ya la pagina k yevo tiempo intentando jugar y no puedo y eso k todabia no me e registrao y esk no puedo

25 02 2010
anonimo.l.

son una bola de mierdas entren a habbok y les daran 2500 y 500 creditos por dia no sean espupidos

26 02 2010
x-lavara-x

quiero creditos

26 02 2010
x-lavara-x

espero que esos creditos vayan a mi personaje porque este hotel molamazo es el mejor de los mejores hoteles de los de habbo hotel xD a lo que ibamos que necesito mis creditos para estar tan a gusto en habbo que no lo puedo ni pensar de lo chulo que es este habbo xD

2 03 2010
pipotron69

kiero jugar yaaaaaaaaaa a habboloes arreglar la paginaaaaa¡¡¡¡¡ ……… por favor

2 03 2010
manu12

arreglen ese juego

18 08 2010
jenni

haaah k cuando lo areglenn me abiesenn waoooo

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

